Bellavista: Caen tres sospechosos con estupefacientes

Bellavista
Typography

ERP. Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Sullana capturaron a tres personas en momentos que presuntamente estaban dedicándose a la microcomercialización de estupefaciente en el distrito de Bellavista, se informó.

El hecho ocurrió en circunstancias que los agentes patrullaban las calles del asentamiento humano José Carlos Mariátegui logrando divisar a los jóvenes Erick Goicochea Sandoval (20) y Jarbe Mendoza García (27) caminar en actitud sospechosa, quienes al ser descubiertos emprendieron veloz fuga.

En su loca huida, éstos intentaron refugiarse en un rústico inmueble asignado al Lt. 10 de la Mz. N, donde fueron reducidos por los policías siendo detenido Celio Viera Córdova (56), quien estaba sobre una cama realizando el “keteo” del ilícito producto.

En interior del inmueble, se logró decomisar 43 envoltorios de PBC, recortes de papel cuaderno que serían empleados para el empaque de dicha sustancia, así como 16 pacos de Marihuana, por lo que fueron detenidos en flagrancia delictiva y conducidos a la delegación policial.

Dato

Los tres sospechosos detenidos serán investigados por la fiscal Chantal Alván Vela por el presunto delito Contra la Salud Pública, en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).