30
Mar, Abr

Sullana: agricultor pierde pierna tras ser arrollado por camioneta en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un agricultor fue arrollado por una camioneta blanca que lo dejó mal herido con la pierna izquierda destrozada, cuando se dirigía a su vivienda luego de haber abastecido de gasolina su motocicleta.

El accidente ocurrió el lunes 15 de abril a las siete de la noche en la carretera Sullana- Talara, en la zona conocida como la Segunda de Mallares en el distrito de Marcavelica.

Se trata de Feliciano Ruiz Rodríguez (55), agricultor, quien fue trasladado al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde lastimosamente le tuvieron que amputar su pierna.

Diario El Regional de Piura dialogó, con su hija Dulce María Ruiz Gonzales, quien nos contó que su padre fue atendido por un doctor que transitaba por la vía, brindándole los primeros auxilios y colocándolo a un lado de la pista. “El hijastro de mi papá pasó por la zona y es quien lo reconoce por el polo. Después llegó la policía y el Serenazgo”.

familiar de heridoDulce María Ruiz Gonzales, hija de Feliciano Ruiz, pidió a las autoridades dar con el responsable del accidente.

Además nos contó Dulce María, que su padre había cumplido años el día domigo donde festejaron y le cantaron cumpleaños feliz. “Pedimos a las autoridades dar con quien arrolló a mi padre dejándolo así. Debe haber una cámara para llegar a determinar quién es el culpable de este hecho” indicó la hija del agricultor.

Además ayer le dio un paro complicando la salud de Feliciano Ruiz, quien se encuentra en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI). “Producto del paro fue intubado y las 72 horas próximas serán perjudiciales para sacarlo del cuadro en el que se encuentra” finalizó Dulce María.

Asimismo, pidió que la pista de la Segunda hasta Mallaritos debe tener señalización debido a que los accidentes son constantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1