27
Sáb, Abr

Sullana: reinician obra de mejoramiento de los servicios administrativos sede - DSRSLCC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Gerencia Subregional Luciano Castillo Colonna, anunció que desde hoy martes 26 de marzo se reinicia la obra de "Mejoramiento de los Servicios Administrativos en la sede central de la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna".

La obra de Mejoramiento de los Servicios Administrativos en la Sede Central de la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna valorizada en S/6,735,547.14, se enmarca en el objetivo de optimizar la gestión administrativa y operativa de este importante centro de salud. Se espera que estas mejoras no solo beneficien a los empleados y colaboradores que trabajan incansablemente para garantizar la salud y el bienestar de la comunidad, sino también a los pacientes que confían en los servicios brindados por esta institución.

Por su parte, la empresa Contratista Consorcio Piura, se comprometió en cumplir con las siguientes metas físicas del proyecto: pabellón de oficinas administrativas, laboratorios médicos, oficinas y auditorios. Respetando el plazo de ejecución establecido.

Finalmente, el gerente subregional, Ing. Jorge Irazabal Alamo, dijo que supervisará de cerca el desarrollo de esta obra, garantizando que se lleve a cabo de manera eficiente y transparente, en línea con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1