27
Sáb, Abr

Sullana: detienen a presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los malditos de Piura’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervino y detuvo a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de Piura” acusados de haber cometido el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación. Los indicados sujetos fueron identificados como Junior Javier Barba Rueda (29) alias “Chato”; Juan Lizardo Olivares Reyes, alias “Pibe”; y Deivis Dair Demecio Jabo Gallardo, alias “Macaco”.

Según indica la fuente policial a las 4 de la tarde del 12 de diciembre, se tomó conocimiento que en el asentamiento humano Quince de Marzo, existía un local donde se procedía a reparar y comprar equipos celulares de dudosa procedencia, por tal motivo, personal de servicio se trasladó hacia dicho lugar, ingresando al inmueble.

En el interior se encontraban 3 personas, a quienes se les indicó el motivo de la presencia policial, precediendo a verificar la procedencia de los equipos celulares encontrados, los mismos que en totalidad fueron 17 con IMEI reportados; 30 posiblemente robados y además, se encontró una bandeja porta SIM.

Frente a las ocurrencias, fueron conducidos hacia la Comisaría de Bellavista, para la continuidad de las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1