26
Vie, Abr

Tras persecución cae integrante de “Los rebeldes del 9 de Octubre” en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto delincuente fue capturado la noche de ayer luego que, junto a otros compinches, asaltaron y despojaron de un celular a una estudiante en el asentamiento humano 9 de Octubre de Sullana, informó la Policía Nacional.

Se trata de Aldair Vílchez Checa (19), quien fue intervenido por los agentes del orden en el cruce de las calles San Pedro y Tomás Arellano, cuando escapaba junto a otros dos sujetos, quienes lograron refugiarse en viviendas aledañas, logrando evadir a la justicia.

Al momento de su captura, una turba de malos vecinos intentó liberar a Vilchez Checa, atacando con piedras y otros objetos a la policía, que logró salir de la zona con el intervenido quien fue reconocido por la agraviada identificada como L. Ch. G. (20).

Según la policía, Aldair Vílchez sería integrante de la banda delincuencial autodenominada “Los Rebeldes del 9 de Octubre", dedicada al robo y que se ha convertido en un dolor de cabeza para vecinos y transeúntes del sector. Este sujeto es investigado por la Fiscalía.

Aldair Vilchez Checa 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1