26
Vie, Abr

En plena luz del día hampones asaltan a mayorista de pollo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia hace de las suyas, sin importarles la presencia de transeúntes y menos que sus actos se realicen a plena luz del día. Una comerciante mayorista de pollo salvó de morir milagrosamente cuando delincuentes armados llegaron hasta su local comercial ubicado en el asentamiento humano El Obrero en Sullana para perpetrar un asalto.

El hecho se registró al mediodía del  viernes, cuando los hampones a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el local comercial ubicado entre la avenida Santa Cruz y transversal Miguel Checa.

“En ese momento aparecieron las motocicletas con cuatro sujetos a bordo. Dos de ellos descendieron y delante de las madres que compraban pollo, le apuntaron en la cabeza y le jalaron el canguro donde tenía el dinero”, narraron testigos.

La mujer opuso resistencia por lo que uno de los sujetos le disparó en la cabeza, pero la comerciante afortunadamente se agachó y la bala cayó en la ventana de vidrio y pasó hacia la casa.

Ante esto, la comerciante tuvo que entregar el canguro con 400 soles. Los hampones fugaron con dirección a la carretera a Tambogrande. Los vecinos señalaron que no es la primera vez que delincuentes le roban a la misma comerciante.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1