26
Vie, Abr

Con diversas actividades AH El Obrero se prepara para recibir sus 58 años de fundación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es el más antiguo de Sullana. Con diversas actividades el asentamiento humano “El Obrero”, viene celebrando sus 58 años de fundación, cuyo día central es mañana 1 de mayo.

Según informaron los directivos de la Junta Vecinal Comunal (JUVECO) de este asentamiento, se ha realizado, entre otras actividades, un concurso de pintura denominado "El barrio, mi ambiente y yo", que contó con el apoyo del artista plástico Domingo Inga Yovera, vecino de este sector. Esta noche tendrá lugar una serenata y mañana una misa en el templo Señor Cautivo, izamiento del pabellón y desfile por el día central, indicó el Secretario General, Miguel Ángel Juárez Córdova.

el obrero 1

 

Cabe indicar “El Obrero” es el más antiguo y uno de los más populosos asentamientos de la provincia de Sullana, donde la falta de pavimentación en muchas de sus calles sigue siendo un tema pendiente de las autoridades. Asimismo, su población padece de la falta de agua potable, espacios públicos, y la inseguridad ciudadana se ha vuelto una constante en la zona.

“Como dirigencia estamos solicitando al Ministerio de Vivienda que se de pronto el proyecto integral para mejoramiento del abastecimiento de agua potable para varios asentamientos humanos, que es lo más urgente e importante. Además estamos gestionando un proyecto ante las autoridades para mejoramiento de la transitabilidad vehicular y el mejoramiento del Centro de Salud y colegios de la zona”, señaló el dirigente vecinal.

el obrero 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1