26
Vie, Abr

Sullana: vientos fuertes afectan techos de viviendas en el asentamiento humano Villa Primavera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fuertes vientos afectaron varias viviendas esta tarde en el asentamiento humano Villa Primavera en la provincia de Sullana, causando perjuicios y pérdidas a las familias de este sector. Moradores de la zona indicaron a este medio que el remolino se llevó los techos donde ha dejado un herido que fue trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Según indicaron vecinos también habría afectado viviendas del asentamiento humano Eliane Karp. Durante los últimos días, se han soportado vientos inusuales en la ciudad de Sullana, los cuales por la fuerza tienden a afectar a techos de calamina o eternit que no se encuentran con soporte adecuado. Conforme se pudo comprobar, varios de ellos quedaron en el suelo. 

De acuerdo a testigos del lugar, fue un remolino bastante fuerte, el mismo que se extendió por Villa Primavera, ampliación de Villa Primavera, Sector Nueva Esperanza, Héroes del Cénepa. Entre los destrozos, se encuentra que se han afectado los postes de energía eléctrica y el cableado, además de los techos que sucumbieron a la ferocidad de estos vientos. 

Se realizan las investigaciones del caso, para conocer el impacto causado por este fenómeno natural. Por el momento solo se conoce que habría un herido.

Fotos: El Regional Piura.

viento nueva esperanza

techos villa primavera 1

techos villa primavera 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1