26
Vie, Abr

Funcionaria de municipalidad de Lancones (Sullana) se quita la vida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Producto de una profunda depresión, una funcionaria de la municipalidad distrital de Lancones, en la provincia de Sullana; decidió quitarse la vida con cortes en el brazo. El trágico suceso ha concitado mucha atención y sorpresa entre la población de esta parte del país, conocida por su tranquilidad y sosiego; al parecer, no llegó a superar la muerte de su esposo, ocurrida hace un año.

Se trata de Kelly Karin Villalta García (26), quien aún con vida fue hallada por su madre Eva Eudomilia García Zapata (42) conduciéndola a la posta médica de la zona, de donde fue derivada al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II.

En este establecimiento de salud, fue atendida por el médico de turno Oscar Hererra quien certificó que llegó cadáver. Su cuerpo fue internado en la morgue de Sullana para la necropsia de Ley a fin de determinar las verdaderas causas de su deceso. Según informó la Policía Nacional, Villalta presentaba tres cortes en el antebrazo derecho, lo que habría ocasionado su muerte.

Según se supo, la occisa no pudo recuperarse de la partida de su esposo, Carlos Eduardo Zapata Farfán, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en mayo del 2016. Deja en la orfandad a una niña.

Lancones es un distrito fronterizo con Ecuador; la capital del distrito es un pequeño poblado donde funciona la Municipalidad Distrital del mismo nombre, perteneciente a la provincia de Sullana de la región Piura. Estudió en el Instituto Juan José Farfán Cespedes de Sullana e ingresó a trabajar en esta Entidad desde el 2014. 

kelly 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1