26
Vie, Abr

Familia de canillita exige captura de conductor que lo atropelló y le causó la muerte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares de José Cruz Ayala Rodríguez (52), quien es natural de Colán, falleció después de ser embestido por un irresponsable mototaxista que lejos de brindarle auxilio huyó del lugar.

‘Macuito’ como era llamado cariñosamente por su familia, fue atropellado cuando se aprestaba a cruzar la avenida Marcelino Champagnat con dirección a la casa de un familiar ubicado en el asentamiento humano 4 de Noviembre en la provincia de Sullana.

“Hace dos años le diagnosticaron Insuficiencia Renal y Edema Pulmonar. Él regresaba de Piura donde se dializaba. Es doloroso para nosotros que él muera de esa manera cruel, y que el mototaxista no haya intentado conducirlo al hospital”, dijeron en medio del dolor sus seres queridos.

Exigen justicia

Apostados en los exteriores de la morgue, familiares y amigos del vendedor de periódicos que tenía su puesto a inmediaciones de la IE Amauta, solicitaron las autoridades del Ministerio Público y de la Comisaría de Sullana, dar con la identidad y posterior captura del irresponsable hombre del volante.

Debes saber

Según testigos, el vendedor de periódicos, quien hace algunos años se desempeñó como obrero de construcción, fue embestido por un mototaxista que a excesiva velocidad conducía un trimóvil azul sin matrícula a la altura del chifa ‘Ka Hing’, el cual huyó con dirección a la Av. José de Lama.

Datos

  • Sus restos serán velados en el inmueble situado en Jr. Libertad de Pueblo Nuevo de Colán.
  • ‘Macuito’ será sepultado el domingo en el cementerio Fray Agustín.
  • La víctima, quien era el cuarto de ocho hermanos, dejó de existir a causa de un TEC severo.
 

Publicidad Aral1

Paypal1