26
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera cumple su séptimo aniversario de creación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera de la provincia de Sullana, fue el resultado de la acción de muchos sullaneros, quienes se comprometieron a dotar a su provincia natal de una casa de estudios que les pemita a miles de jóvenes continuar sus estudios universitarios; en esta acción estuvieron presentes don Reynaldo Moya Espinoza, José Carlos Carrasco Távara, Pablo Cruz Arrunátegui, entre otros. 

En tal sentido y recordando la fecha de creación se conmemoró sus siete años de creación institucional en esta provincia. El acto se realizó en el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry “ de la Municipalidad Provincial de Sullana, con la presencia de autoridades de Sullana, autoridades universitarias, personal y alumnos de esta casa de estudios.

En dicho acto se recalcó la importancia que tiene la UNF Alma Mater de Sullana para el desarrollo de esta provincia con la formación de profesionales que son el futuro de la Subregión Luciano Castillo Colonna.

La Municipalidad provincial de Sullana a través de este homenaje reconoce que con esta casa de estudios está abriendo en nuestra provincia el camino al desarrollo. Asimismo se invoca al personal a seguir trabajando y promoviendo la investigación, que es lo más deficiente actualmente en las Universidades de nuestro país.

Cabe señalar que la Comunidad universitaria de esta casa de estudios participó de la misa Te Deum en la iglesia Matriz, y del desfile e Izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo del Dr. Carlos Joaquin Larrea Venegas Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF.

UNF Sesion Solemne

 

Publicidad Aral1

Paypal1