25
Jue, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a empleados de tienda comercial y alzan con más de mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de terror vivieron el propietario y empleados de la tienda ‘Plásticos Kike SAC’ luego de ser encañonados por dos delincuentes que perpetraron un asalto donde se apropiaron de más de mil soles en efectivo y el disco duro del sistema DVR donde se grabó el hecho delictivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:50pm del último sábado en circunstancias que el personal del negocio comercial ubicado en el cruce del Canal Vía y transversal 2 de Mayo, se aprestaba a cerrar siendo sorprendidos por dos hampones, mientras que un tercero quedó afuera como ‘campana’.

Rápidamente, bajo amenazas los trabajadores y el dueño José Quiroz Arrunátegui (58) atinaron a tirarse al piso a fin de no ser atacados por los asaltantes, quienes empezaron a revisar cada uno de los ambientes de la tienda para alzar con todo el dinero obtenido producto de las ventas del día.

No solamente los delincuentes alzaron con el dinero de la venta del día, sino que también se llevaron consigo el sistema DVR que captó las imágenes del violento asalto.

Con lo robado, los hampones fugaron en dos motos modelo Pulsar por el Cana Vía, siendo perseguidos por agentes del Serenazgo Sullana que patrullaban la zona, quienes perdieron su rastro camino al Mercado Modelo, mientras que el dueño denunció el asalto en el Depincri Sullana.

Dato

Los comerciantes solicitaron más patrullaje en ese sector donde funcionan diversos negocios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1