26
Vie, Abr

Joven estudiante se quita la vida ingiriendo insecticida en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lady Diana Romero Yesquén (20), una joven estudiante; decidió poner fin a su vida, ingiriendo un potente veneno en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Sullana, en el sector Oeste de la provincia de Sullana, se informó.

El hecho sucedió al promediar las 11:30am de ayer en circunstancias que fue encontrada por sus familiares arrojando espuma de la boca en uno de los ambientes del inmueble ubicado a escasas cuadras de la comisaría del sector.

Luego del hallazgo los padres la trasladaron de inmediato a la posta médica del sector, sin embargo, era demasiado tarde ingresando sin signos de vida, señaló Luis Saldaña Acuña, comunicando el hecho a la policía de la Comisaría Nueva Sullana.

Durante el desarrollo de las diligencias, los agentes decomisaron en su vivienda un envoltorio de la insecticida marca ‘Chica Veneno’ que ella ingirió. Asimismo, se incautó un manuscrito que la víctima dejó donde se despedía de sus padres con quien habría sostenido problemas.

Los padres y familiares de la recordada ‘Lady’ protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Al centro de salud llegó la fiscal Ericka Sernaqué Mechato para ordenar el retiro del cadáver.

Dato

El suicidio de la estudiante es investigado por la Policía y el Ministerio Público.

joven se quita la vida 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1