26
Vie, Abr

Juez de Corte Superior de Justicia de Sullana libera a uno de los más buscados del país

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es acusado de ultrajar a una niña. Jepherson Leonardo Meca Juárez (20) fue liberado por el Poder Judicial pese a que la policía del Escuadrón Verde Sullana realizaron un operativo policial a fin de capturarlo debido que figuraba en la lista de los más buscados del país. La liberación causó sorpresa respecto a la inmediatez de su libertad. 

La liberación de Meca Juárez acusado por el presunto delito Contra la Libertad Sexual en agravio de una niña de 13 años, ha sorprendido a los agentes del orden, quienes la mañana del domingo último lo intervinieron cuando caminaba por las calles del AH Santiago Zapata Silva. La medida fue tomada por el Dr. Luis Vásquez Dioses, titular del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, quien dijo que sobre el acusado existe una orden de Detención Preliminar dado que, en su momento, éste no se habría presentado a las audiencias. 

Sobre el intervenido el Estado ofrecía la suma de S/. 20 mil a la persona que brinde información sobre su paradero, promesa concedida luego que el Ministerio del Interior (MININTER) lo consignara en la lista del Programa de Recompensas que se viene aplicando en todo el país.

Dato:

Leonardo Meca está en libertad por orden del citado magistrado mientras sigue siendo investigado de la denuncia que opera en su contra según Oficio N°1252.

 

Publicidad Aral1

Paypal1