26
Vie, Abr

En operativo conjunto clausuran cuatro bares en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro bares que funcionaban bajo la fachada de expendio de comidas al paso y cevicherías, fueron clausurados temporalmente, en un operativo conjunto liderado por la Fiscal de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Sullana, Dra. Berena Ballesteros, en coordinación con la Policía Nacional, personal de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, además de funcionarios de fiscalización y control municipal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana.

En la diligencia, la policía nacional, brindó las garantías del caso, al equipo de trabajo, así como procedió a la identificación de personas indocumentadas, en los lugares intervenidos.

El operativo se inició en la calle Uno, número 867, en el Barrio Buenos Aires de Sullana, donde la Fiscal Berena Ballesteros, constató que la propietaria del local identificada como Sofia Magaly Navarro Madrid, carecía de licencia de funcionamiento y el giro de negocio era diferente al que señalaba.

Asimismo personal de Salud Ambiental, advirtió a la dueña del negocio, las condiciones insalubres, para la preparación de los alimentos, así como la falta de un depósito adecuado para la disposición de residuos sólidos, además de carecer de los certificados sanitarios correspondientes.

clausuran bares

Por tanto, personal de la Municipalidad de Sullana, procedió a la clausura temporal del local intervenido.

También la fiscal de prevención del delito, Dra Berena Ballesteros, inspeccionó el local ubicado en la calle Andrés Garrido 225 en el Barrio El Obrero, conocido como “ Chichos”, donde el propietario identificado como José Ulises Asunción Campos, carecía de licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil, razón por la cual fue clausurado temporalmente, por 30 días.

Además fue sancionado en el operativo liderado por el Ministerio Público, el local de propiedad de Efraín Castillo Rufino,ubicado en la Calle Pariñas 226 del A.H. Santa Teresita, en donde también la fiscal Berena Ballesteros encontró que el giro de negocio, señalaba la venta de comidas al paso,sin embargo, se expendía bebidas alcohólicas y advirtió además la presencia de menores de edad.

Finalmente la Fiscal de Prevención del delito intervino, el local denominado Cevichería Juliet, ubicado en la Mz. 3 Mz. I Lote 7 de la Urbanización Popular- Villa La Paz, donde la propietaria Julia Rosillo de Jimenez, se dedica además, a la venta de cerveza, siendo el giro del negocio diferente al que acreditaba en la licencia de funcionamiento. Los funcionarios municipales le impusieron la clausura temporal y una multa de 40 UIT.

clausuran bares2

 

Publicidad Aral1

Paypal1