26
Vie, Abr

Sullana: Fumigarán colegios afectados por lluvias para prevenir brotes de dengue, zika y Chikungunya

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades de la provincia piurana de Sullana iniciaron la fumigación en diferentes instituciones educativas que han sido afectadas por las fuertes lluvias y que en unas semanas recibirán a miles de estudiantes, se informó.

Según la subgerente de Salud, Población y Registro Civil de la municipalidad provincial de Sullana, Florita Chávez-Arroyo, inicialmente serán veinte los colegios de la ciudad de Sullana que serán fumigados en el marco del plan de lucha contra el dengue, zika y chikungunya.

Indicó que estas acciones de fumigación se realizan en conjunto con la Sub Región de Salud de Sullana y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental. De acuerdo a la programación, la fumigación se realizará desde este viernes 24 de febrero hasta el 8 de marzo, previo al inicio del año escolar. Las primeras instituciones educativas a intervenir son, “Teniente Miguel Cortés”, “Chanelito – COREP”, los colegios Santa Úrsula, Santa Rosa y San Pedro Chanel. Asimismo, se viene coordinando con los directores de las demás colegios para poder intervenir en los ambientes educativos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1