26
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera lanza concurso de nombramiento docente 2017

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante Resolución Nº 012-2017-CO-UNF, de fecha 08 de febrero de 2017, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera aprueba el CONCURSO PÚBLICO Nº 001-2017-UNF "CONCURSO PÚBLICO NACIONAL PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE DOCENTES ORDINARIOS (PLAZAS NOMBRADAS), PARA DOCENTES PRINCIPALES / DOCENTES AUXILIARES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA – SULLANA – UNF".

Cabe indicar que los docentes nombrados pasarán por la calificación de expedientes, evaluación de clase magistral, entrevista personal y entrevista psicológica, los mismos que postularán a la vacantes ofertadas para dictar cursos de las tres carreras con las que cuenta la UNF: Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y turismo.

Este concurso de nombramiento docente es público, a nivel nacional, transparente, donde primará la meritocracia y la formación de capital humano de los docentes, respetando las normas legales, contará con un jurado calificador de prestigio; además con veedores del Ministerio de Educación.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Carlos Larrea Venegas, afirmó que el concurso es transparente y supervisado por el Ministerio de Educación y SUNEDU, todo este proceso es realizado por meritocracia y respetando las normas legales que significa el nombramiento de personal docente universitario; asimismo señaló que la UNF propone brindar una educación de calidad con la formación de mejores personas y competitivos profesionales al servicio de la sociedad.

Podrás visualizar todo lo relacionado al Concurso Docente N° 001-2017, en nuestra página web www.unfs.edu.pe.

 

Publicidad Aral1

Paypal1