26
Vie, Abr

Sullana: inmediaciones del colegio Fe y Alegría convertidas en un muladar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Vecinos del asentamiento Nueve de Octubre de la provincia piurana de Sullana, expresaron su malestar por la acumulación de basura a inmediaciones de la institución educativa “Fe y Alegría”.

En comunicación con este medio, los moradores de este sector remitieron fotografías donde se puede apreciar los montículos de residuos sólidos ante la pasividad de las autoridades, lo cual afecta además la salud, principalmente de los niños y adultos menores.

“Hace unos días vino la Ministra del Ambiente a entregar carros para que recojan la basura, sin embargo nosotros vivimos en la inmundicia sin que la municipalidad de Sullana haga algo al respecto, esperamos que esos carros no los traigan para que los guarden como lo hicieron con las cisternas”, expresó mortificado un morador.

Se espera que en las próximas horas, la gerencia de Gestión Ambiental de la comuna sullanera, envíe personal y maquinaria para hacer una limpieza y desinfección de la zona, teniendo en cuenta que falta un mes para el inicio del año escolar y el colegio “Fe y Alegría”, es uno de los más grandes de la provincia y que alberga una importante población escolar.

inmediaciones colegio1

 

Publicidad Aral1

Paypal1