26
Vie, Abr

Sullana: Agentes policiales recuperan auto cerca a unos matorrales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Personal policial dio un duro golpe a las bandas de "robacarros", quienes habían despojado un auto a Alexander Ho Gutiérrez (49), unidad móvil de propiedad de la empresa de transporte El Churre.

El hecho se produjo en momentos que Ho Gutiérrez abordó el automóvil verde de matrícula P1U-018 y tras salir de un local de comida rápida situado en la cuadra 3 de la avenida Buenos Aires, fue interceptado por una banda de ‘Robacarros’.

Testigos del hecho indicaron que los hampones lo redujeron amenazándolo con sus armas de fuego para abordar el vehículo y fugar con rumbo desconocido dejando a su víctima sin reacción, quien luego acudió a la sede PNP Seprove Sullana a denunciar lo sucedido.

Policías de la comisaría de Sullana iniciaron una redada ubicando el vehículo por la vía Sullana - Tambogrande, a la altura del asentamiento humano Villa La Paz, donde se desplazaban tres sujetos que al ser descubiertos fugaron del lugar.

En el mismo operativo también fueron incautados tres mototaxis que eran solicitadas por una tienda comercial al presentar una deuda pendiente y otras que eran utilizadas en asaltos y robos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1