27
Sáb, Abr

Zona de Trabajo de Sullana se traslada a nuevo local

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para una mejor atención al público usuario de nuestros servicios y distribución de personal, la Zona de Trabajo y Promoción del Empleo Sullana cuenta con nuevo local situado en calle El Carmen N° 418, así lo indicó la directora regional, Econ. Verónica Luy Delgado.

La funcionaria indicó que en el primer piso se atenderá trámite documentario, promoción de empleo, liquidaciones, conciliaciones, en el segundo piso se ubicará la jefatura zonal que está a cargo del Abg. Juan Carlos Lama López, la oficina de Inspecciones, y por último en el tercer piso el archivo general.

La Oficina de Sullana es el órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura, encargada de ejecutar dentro de su ámbito, las mismas funciones de las Subdirecciones de Negociaciones Colectivas, Inspección Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo, Registros Generales y Defensa Legal Gratuita y Asesoría del Trabajador.

Así también, las funciones de la Dirección de Promoción del Empleo, Formación Profesional y de la Micro y Pequeña Empresa. Cabe recordar que dicha oficina zonal depende jerárquica y administrativamente de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1