25
Jue, Abr

Sullana: Autoridades realizan operativo a embotelladora de gaseosas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana junto a autoridades de salud, municipalidad y policía realizaron un operativo inopinado a las instalaciones de la embotelladora de gaseosas Frutt Cola, ubicada en el asentamiento Jorge Basadre en el distrito de Bellavista, para revisar las condiciones sanitarias en que se elabora el producto.

La fiscal, Berena Ballesteros Vigil, supervisó los ambientes del establecimiento advirtiendo que en uno de los ambientes el piso no estaba en buenas condiciones; contaba con extintores vencidos un servicio higiénico debía ser erradicado porque estaba ubicado muy cercana al área de producción; estas observaciones se las hicieron de conocimiento a los propietarios de la empresa embotelladora Gramer S.R.L., quienes señalaron que cumplirían con levantar las mismas.

Además se pudo constatar que este establecimiento contaba con los documentos como el registro sanitario para bebidas gaseosa y agua de mesa; licencia de funcionamiento, certificado de fumigación.

La representante del Ministerio Público señaló que conforme a lo precisado por el inspector del Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Desa), el ambiente se encontró en estado regular pero tiene que levantar las observaciones advertidas a fin de salvaguardar la salud de la población, por lo que las autoridades competentes verificarán el cumplimiento de ello.

 

Publicidad Aral1

Paypal1