26
Vie, Abr

Vecinos exigen a municipalidad de Sullana retire basura y desmonte en calle Santa Elena

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ediles “se lavan las manos” y responsabilizan a empresa.  Vecinos de la primera cuadra de la calle Santa Elena, ubicada a un costado del colegio Las Capullana, mostraron su malestar debido a los montículos de basura y desmonte dejados por la constructora Incot, a cargo de la remodelación de la avenida José de Lama, y exigieron a la municipalidad de Sullana sean retirados.

“Al parecer al alcalde Carlos Távara Polo poco o nada le importa los enormes montículos de desmonte y basura acumulados en la primera cuadra de la los cuales han sido dejados por la empresa Incot la cual remodeló hace poco la avenida José de Lama”, señalaron los vecinos quienes responsabilizan a la comuna local de ser la responsable de la limpieza del sector.

“La gestión Tavarín jamás asume sus responsabilidades. Siempre para echándole la culpa a terceros. El alcalde habla de la pronta ejecución de importantes obras en todo Sullana. Si no pueden limpiar este muladar de la calle Santa Elena, ¿Cómo puede hablar de construir millonarias obras de calidad?”, manifestaron los vecinos.

Se lava las manos

Cabe señalar que esta información fue dada a conocer en el noticiario "Sullana Noticias", donde se informó que la Gerente de Gestión Ambiental, Gregoria Zapata Gallegos, responsable de la limpieza en la ciudad, manifestó que no moverá ni un dedo para limpiar el lugar. Al contrario, multará a la mencionada contratista para obligarla a que limpie, creando una mayor incertidumbre entre los moradores.

desmonte

 

Publicidad Aral1

Paypal1