25
Jue, Abr

Caos y descontrol en tránsito vehicular en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La apertura de varias calles de la avenida José de Lama de Sullana, ha conllevado al desorden, caos e incremento de peligros para los conductores de los vehículos que transitan por estos lugares y para la decenas de transeúntes que desean pasar de una calle a otra. La situación es alarmante, considerando que ni Policía Nacional del Perú y menos la propia Municipalidad de Sullana, adoptan medidas de prevención.

El punto más crítico de este caos, es la transversal Tarapacá. Por esta vía circulan los vehículos que vienen de la zona de Buenos Aires, Santa Teresita, El Obrero, y que se desplazan hacia el centro de la localidad. Conforme se pudo observar en un rápido recorrido, el desplazamiento es interminable y los conductores desafían las normas de tránsito.

Esta situación, se presenta, por cuanto en las calles Espinar y Juan José Farfán, también se ubican vehículos que desean salir por la Tarapacá y cuando esto sucede, simplemente los vehículos no pueden ingresar a la vía, por la cantidad de motos y unidades mayores que transitan por la calle más conocida como “El Desagüe”.

Sin embargo, no es la única calle que tiene estos problemas, la Transversal Lima, La Marcelino Champagnat, Santa Julia, entre otras crean estos problemas que no tienen solución, por cuanto la avenida José de Lama debería haber terminado hace unas semanas atrás y no sucede.

Para los transeúntes, quienes tienen que arriesgar su vida al cruzar de una vía a otra, esta situación es incomprensible, porque tiene solución. Una de ellas, es que los Policías de Tránsito, se dediquen a ordenar el tránsito y autorizar el paso de una vía y otra.

En tanto, piden que la Municipalidad de Sullana, adopte medidas de control para evitar que este tipo de acciones, pongan en riesgo la propia vida de la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1