26
Vie, Abr

Policía ebrio insulta y agrede a sus compañeros en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un policía en estado etílico insultó y agredió físicamente a dos de sus colegas por lo que fue detenido y es investigado por el Ministerio público en la provincia de Sullana, región Piura.

agresorEl hecho se produjo la noche del miércoles cuando el patrullero, de placa KE-10235 a cargo de los suboficiales PNP Manuel Reducindo Chuyes Vásquez, Jhon Nivary Jaramillo Carhuatocto y Albert Antony Dávila Fasanando (22), en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo a inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, a la altura del Hostal La Siesta, paso por el costado un motokar de placa de rodaje 37-31-0A, de donde uno de los pasajeros vocifero en voz alta en contra de los efectivos policiales, “allí van los rateros de m…”, motivo por el cual fue intervenido.

Durante su detención, los efectivos Jhon Nivary Jaramillo y Albert Antony Dávila fueron agredidos a puñetes por el sujeto identificado como Deyvis Pascual Guzmán Sandoval (25), es policía y presta servicio en la DIRNOP. Fue conducido a la comisaría PNP de Sullana donde es investigado por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1