26
Vie, Abr

Asaltan a comerciantes y los despojan de 50,000 soles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un grupo de comerciantes fueron interceptados por un grupo de desconocidos que, tras amenazarlos de muerte, los despojaron de más de 50,000 nuevos soles, producto de la venta de varias toneladas de cebolla en la provincia piurana de Sullana.

El hecho se produjo en la trocha carrozable de la carretera Sullana-El Alamor, que conduce al caserío de Pozas Hondas, en el distrito fronterizo de Lancones, por donde los comerciantes y algunos de sus familiares, se desplazaban a bordo de una camioneta station wagon cuando fueron interceptados por dos motocicletas. Previamente, los maleantes habían bloqueado la pista con piedras y ramas.

Los delincuentes, quienes conocían el movimiento comercial y monetario de sus víctimas, los redujeron y les arrebataron un maletín conteniendo el dinero, luego, para evitar ser perseguidos, los obligaron a salir del vehículo en que se transportaban y se lo llevaron.

Algunos conductores, que advirtieron lo sucedido, alertaron al personal del puesto policial de frontera, que llegó al lugar de los hechos apoyando a los agraviados. Realizaron un patrullaje por la zona pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. El caso es investigado.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1