30
Mar, Abr

Hospital de la Solidaridad de Sullana con alta demanda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las personas aseguradas al SIS vienen recibiendo atención especializada con Tomografías, Mamografías y Resonancia Magnética de forma totalmente gratuita en el Hospital de la Solidaridad en Sullana, gracias al convenio entre el Seguro Integral de Salud y SISOL.

El Director de la Unidad Desconcentrada Regional Piura II del SIS, Dr.Cristhian R. Inga Palpa, manifestó que el Seguro Integral de Salud continúa trabajando a favor del asegurado, para que tenga una mayor oferta de Establecimientos de Salud para su atención.

"Solo de enero a junio, correspondiente al primer trimestre, se han registrado un total de 25 mil 331 atenciones brindadas a nuestros asegurados al Seguro Integral de Salud, de forma totalmente gratuita en el Hospital de la Solidaridad ubicado en Sullana", manifestó el Director de la UDR Piura II Dr.Cristhian R.Inga Palpa.

De esta manera los asegurados vienen atendiéndose en las especialidades de Anatomía Patológica, Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología y Pediatría.

Además pueden atenderse en los consultorios de Reumatología, Traumatología, Urología, Odontología, Obstetricia, Nutrición, Psicología, Cirugía General, Cirugía de Cabeza y cuello. Los pacientes también reciben apoyo al diagnóstico en Laboratorio Clínico, Densitometría Ósea, Radiología, Ecografía, Mamografía, Tomografía y traslado en ambulancia.

Para el servicio de Resonancia Magnética Nuclear, la orden médica sea del MINSA o SISOL se canjea por un ticket para que el paciente SIS sea atendido en el Centro de Salud Imágenes Chunga de la ciudad de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1