26
Vie, Abr

Sullana: Asaltan a dos trabajadores de la agencia Compartamos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos trabajadores de la agencia Compartamos vivieron momentos de angustia, tras ser asaltados por dos delincuentes al interior de la vivienda de una cliente de la financiera.

Los hechos sucedieron al promediar las 11:00 horas de la mañana de hoy cuando dos empleados de la agencia llegaron a la vivienda ubicada en calle Las Mercedes Mz. E Lt. 28 del asentamiento 15 de Marzo.

Según contó la trabajadora, un delincuente irrumpió en la vivienda aprovechando que la puerta estaba semiabierta para dirigirse al trabajador Jorge Soraluz, y apuntarle en la cabeza con un arma de fuego.

De inmediato Soraluz entregó las llaves de la moto de placa 1976-IA, pero el delincuente no contento con ello quiso robar las pertenencias y celulares de los presentes por lo que la hija de la dueña se enfrentó al asaltante y dio aviso a los mototaxistas de un paradero. Los hombres salieron en defensa de las mujeres queriendo lanzar piedras pero los delincuentes salieron huyendo a bordo de la moto robada no sin antes realizar un disparo al aire.

Los trabajadores acudieron a denunciar el hecho a la Sección de Protección de Vehículos en Sullana (Seprove). Se supo que el vehículo es de propiedad de la financiera y cuenta con seguro. Los dos delincuentes llegaron caminando, se tomaron cinco minutos para cometer el asalto y luego huyeron en la unidad robada.

denuncian asalto 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1