25
Jue, Abr

Padres de joven turista Nathaly Salazar Ayala llegan a Perú para participar en búsqueda

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La joven de nacionalidad española Nathaly Sara Salazar Ayala continúa siendo buscada por la Policía Nacional del Perú; sin embargo, hasta el momento no se encuentran rastros que lleven a su paradero. De acuerdo a las últimas imágenes ella ingresó a un hotel del Cusco, y luego fue captada en una de las calles, presumiéndose que su destino sería el pueblo de Maras, bastante conocido por sus riquezas turísticas.

En tanto mientras que la Policía Nacional de Perú, dependencia del Cusco, prosigue con la búsqueda, los padres de Nathaly Salazar estarán llegando al país para fortalecer la búsqueda; ellos parten de Madrid hacia Perú este miércoles y llegarán hacia Lima para luego dirigirse hacia el Cusco.

Tamara, hermana de la turista desaparecida, informó a este medio que doña Alexandra Ayala León y don Marcelo Salazar Ayala, ambos padres de la joven Nathaly, tienen la expectativa de encontrar muy pronto a su hija. En tanto, existe una red de voluntariosos para dar con la ubicación de la desaparecida, una situación inusual para el departamento del Cusco.

En tanto, se sigue solicitando si alguien conoce del paradero de Nathaly se sirvan comunicar a la Policía Nacional del Perú y a los teléfonos que se encuentran detallados en el parte policial que registra la desaparición de esta turista.

Ficha Busqueda

 

Publicidad Aral1

Paypal1