26
Vie, Abr

Campaña Compartir realizará colecta pública y parroquial para financiar proyectos sociales

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La campaña Compartir, a cargo de la Conferencia Episcopal Peruana, realizará una colecta pública y parroquial este viernes 25 y domingo 27 de agosto, respectivamente, a nivel nacional. Bajo el lema “solidaridad y misericordia con los pobres, migrantes, enfermos y encarcelados” busca recaudar fondos para continuar con el desarrollo de proyectos de ayuda social.

Cientos de voluntarios recorrerán las principales calles y avenidas del país identificándose con un mandil, brazalete y una lata color verde con el logo de la campaña. Por su parte, la colecta parroquial se llevará a cabo durante las misas dominicales.

Desde 1990, la campaña Compartir promueve una toma de conciencia y solidaridad con los más necesitados. El aporte voluntario y donativos del pasado año han permitido el desarrollo de ocho proyectos de ayuda social dirigidos a personas con habilidades diferentes en Ayaviri, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Iquitos, Lima, Arequipa y Amazonas.

Cabe indicar que también se pueden realizar donaciones económicas durante todo el año en las siguientes cuentas del Banco de Crédito del Perú: Conferencia Episcopal Peruana – Campaña Compartir, Cta. Cte. Soles N° 193-1819379-0-64 y Cta. Cte. Dólares N° 193-1814942-1-56.

afiche colecta

 

Publicidad Aral1

Paypal1