26
Vie, Abr

Tumbes: solicitan 9 meses de prisión preventiva contra mototaxista investigado por abusar sexualmente de menor discapacitada

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de turno de Tumbes, ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra un mototaxista sindicado de abusar sexualmente de una adolescente que padece retardo mental, se informó.

Se trata de Moisés Alexander Alvarado Acenjo (36), quien fue denunciado por M.E.J. (35), madre de la menor B.L.B.E. de 14 años, quien refiere que la violó hasta en tres oportunidades, luego de recogerla del colegio, conduciéndola contra su voluntad hasta zona desoladas.

Cabe mencionar que en un primer momento, Alvarado fue intervenido por la policía, pero al no existir flagrancia delictiva, fue puesto en libertad, por lo que el fiscal Erick Sánchez Briceño, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, solicitó su prisión preventiva ante el Tercer Juzgado de Investigación de Tumbes, que despacha el juez Elías Igor Lequernaqué.

Se supo que Alvarado Acenjo podría ser sentenciado a 25 años de cárcel por el delito que es investigado, con el agravante que la menor agraviada tiene habilidades diferentes.

ministerio publico tumbes3

 

Publicidad Aral1

Paypal1