26
Vie, Abr

Ministro de Vivienda supervisó trabajos en zonas afectadas en el norte del país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.Sostuvo reuniones de coordinación con autoridades regionales y locales para adoptar medidas frente a fenómenos naturales. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en las zonas afectadas por los desbordes de los ríos en las regiones del norte del país.

El ministro dialogó con las autoridades regionales y locales de La Libertad, Lambayeque y Piura, Defensa Civil, Ejército Peruano, entre otras instituciones para coordinar accione frente a los efectos de las intensas lluvias que generaron el desborde los ríos.

En la mañana, el ministro se trasladó a La Libertad donde recogió las necesidades de los pobladores del sector El Castillo en el distrito de La Laredo que fueron afectados por el desborde del río.

Luego, Trujillo Mori se trasladó a Lambayeque donde supervisó el funcionamiento de las más de 20 motobombas que extraen el agua estancada a consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en Chiclayo.

Asimismo, mostro los trabajos de descolmatación que las maquinarias del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realiza en la zona.

Por la tarde, el ministro arribó a Piura donde se realizan los trabajos de descolmatación especialmente en Sullana, Polvorines y la Quebrada de los Gallos en Castilla.

ministro de vivienda1

 

Publicidad Aral1

Paypal1