26
Vie, Abr

Rector UNP César Reyes Peña, firmó compromiso de gestión de calidad con el Ministerio de Educación

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia de los rectores de diversas universidades del país en la Universidad Nacional de Trujillo, el rector de la Universidad Nacional de Piura, Dr. César Reyes Peña, suscribió con el ministro de Educación, lo que se denomina el "Compromiso de Gestión de Calidad de la Educación Universitaria y la firma de Convenio del Ministerio de Educación con las Universidades Nacionales".

En esta ceremonia estuvieron presentes, los recores de de la Universidad Mayor de San Marcos, Universidad San Cristóbal de Huamanga, Universidad San Antonio de Abad del Cuzco, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad del Altiplano de Puno, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Agraria La Molina, Universidad del Centro del Perú, Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional de la Amazonia Peruana y la Universidad de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Orlando Gonzáles Nieves, tuvo a cargo las palabras de bienvenida para esta solemne ceremonia. El Viceministro de Gestión Pedagógica Dr. Flavio Figalo Rivadeneyra expresó que este acuerdo es solo el inicio de un acuerdo nacional entre el estado y las universidades del país.

La firma del convenio la presidió el Ministro de Educación, Dr. Jaime Saavedra Chanduvi, quien agradeció a los rectores presentes en el acto ceremonial. Expresó el Ministro "Ha sido un arduo trabajo de cada una de las universidades aquí presentes, y para que este trabajo continúe se deben seguir capacitando a cada uno de los involucrados, pues más que un compromiso buscamos que nuestros jóvenes tengan una educación superior de calidad".

DATO

Son 90 millones de incentivo que se han repartido equitativamente entre la universidades firmantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1