26
Vie, Abr

Fiscalía interviene a efectivo policial con presunta coima en comisaría de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Un efectivo de la Policía Nacional fue intervenido la noche de ayer al encontrársele en poder de una presunta coima, al interior de la comisaría del distrito de San Jacinto, provincia de Tumbes.

El agente fue identificado como el suboficial PNP 2da, Pedro Jorge Ramírez Zevallos (28), quien presta servicio en la indicada dependencia, quien fue intervenido a las 22:00 horas aproximadamente, por los fiscales Alex Pérez López y Jhonatan Rivas Céspedes, de la fiscalía especializada en corrupción de funcionarios, en coordinación con la Policía Anticorrupción.

El operativo se montó tras la denuncia interpuesta por Juana Guarnizo Ruiz (46) quien manifestó que entregó al policía la suma de 300 soles que le solicitaron luego de que intervinieron la motocicleta de placa MCG 59700 en que se desplazaba uno de sus hijos, la misma que se encuentra internada en la dependencia policial.

Al efectivo se le realizó una prueba de reactivos, con lo cual se comprobó que tuvo en su poder el dinero entregado por la agraviada. Según se informó, al haber sido encontrado en flagrancia, el efectivo policial será sometido a un proceso inmediato en el que se le investigará por el presunto delito de concusión, el mismo que podría culminar en un lapso de 15 días. El fiscal Alex Pérez le apertura investigación preliminar.

coima poli

 

Publicidad Aral1

Paypal1