26
Vie, Abr

Tumbes: Incautan gran cantidad de troncos de algarrobo cortados de manera ilegal

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Gran cantidad de troncos de la especie forestal algarrobo, fueron incautados por las autoridades en el sector conocido como Quebrada La Jardinera, distrito de San Jacinto, provincia de Tumbes.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía de Prevención del Delito con competencia en Materia Ambiental, así como la Policía Ecológica y de la Dirección Regional de Agricultura, que encontraron en esta zona, más de mil trozas de algarrobo listas para ser convertidas en carbón vegetal.

El fiscal, Félix Quinde Feijoo, coordinó con la Primera Brigada de Infantería del Ejército, a fin de que se brinde apoyo con vehículos y personal, para poder trasladar la leña incautada y ponerla a disposición de la autoridad competente.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Ecológica, viene trabajando en la identificación de sujetos inescrupulosos que se adentran en las zonas de bosques de Tumbes a fin de depredarlos de manera indiscriminada buscando un beneficio económico y atentando contra el medio ambiente.

incautacion2

 

Publicidad Aral1

Paypal1