26
Vie, Abr

Programa del VIII Festival de la Panela presentarán en Piura

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El 21 y 22 de noviembre en los distritos de Montero y Jililí de la provincia de Ayavaca, se realizará el VIII Festival de la Panela. Las actividades serán presentadas por los organizadores en conferencia de prensa a realizarse este viernes 13 de noviembre, a las 10:30 a.m. en el Hotel Costa del Sol.

El festival busca congregar a productores, investigadores, profesionales y compradores internacionales de la panela granulada, con la finalidad de promover más el consumo y la comercialización de este producto a nivel nacional e internacional.

Durante los 2 días de festividad, se desarrollarán exposiciones, visitas guiadas, actividades culturales, sociales y recreativas, así como concursos y capacitaciones.

En la conferencia también se informará sobre la producción de caña y procesamiento de panela granulada en la sierra piurana, así como de las exportaciones a los diversos mercados del mundo, como Francia, Italia, Canadá y Alemania.

El evento es organizado por la Mancomunidad “Señor Cautivo de Ayabaca”, la Cooperativa Agraria Norandino, Sierra Exportadora, Gobierno Regional de Piura, Dircetur y las Ongs Progreso e IGCH.

 

Publicidad Aral1

Paypal1