26
Vie, Abr

Restaurante del LP Hotel Piura celebra el mes de la papa rellena

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

papa rellenaEl chef Wilmer Vicente deleitará los paladares piuranos con una sorprendente carta a base de distintas versiones de papa rellena.

Piura. Este mes de agosto, el restaurante del LP Hotel Piura celebra el "Mes de la Papa Rellena". Un homenaje a uno de los aperitivos tradicionales más queridos del Perú.

Para ello, el chef Wilmer Vicente, tiene preparado distintas opciones de papa rellena, con variados y deliciosos rellenos a gusto del comensal, quien podrá disfrutar este platillo tanto como entrada o como fondo. En el menú encontrará diferentes posibilidades como, Papa rellena Tradicional, Papa rellena con Ají de gallina, Papa rellena con Langostinos, Papa rellena con Lomo Saltado, Papa rellena Vegetariana y Papa rellena con Asado de tira. Este sabroso menú estará disponible solo hasta fin de mes.

Tenga presente que el restaurante del LP Hotel Piura es el ambiente perfecto para comer, relajarse y socializar. Lugar donde el huésped puede escoger de un creativo menú con platos gastronómicos regionales, criollos e internacionales, cada uno de ellos complementado con un cálido servicio y una espléndida carta de vinos. El restaurante se encuentra abierto desde las 12m hasta la hora de cena.

 

Publicidad Aral1

Paypal1