26
Vie, Abr

Talareños celebran fiestas patrias con espectáculo "100% Peruano"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talarenos celebran fiestas patriasMás de tres mil personas participaron en velada cultural que se realizó en la Plaza Grau de Talara para conmemorar el aniversario de PETROPERÚ y Refinería Talara

Talara. Los talareños celebraron por adelantado las Fiestas Patrias en la Plaza Grau de esta ciudad, donde por primera vez se presentó el espectáculo de música y baile "100% Peruano", ofrecido por la empresa PETROPERÚ, que celebra su 45º aniversario y el 97º aniversario de Refinería Talara.

Más de tres mil personas apreciaron la presentación que se realizó sobre un imponente escenario levantado en la principal plaza de esta ciudad, para rendir un homenaje a la primera empresa nacional; a Talara, la ciudad del petróleo, así como a nuestro querido Perú que este 28 de julio conmemora su 193° aniversario patrio.

El espectáculo estuvo a cargo del Ballet Folklórico de Piura "Zelmy Rey". Músicos, cantantes, bailarines y actores presentaron una velada argumentada y basada en las principales manifestaciones norteñas y sureñas, revalorando las principales demostraciones de arte y cultura de los peruanos.

Durante dos horas, el público talareño se deleitó con música criolla y las principales danzas peruanas, acompañadas con música en vivo, interpretada por el conjunto criollo Puro Ritmo y la banda Bronces Piuranos. El fin de fiesta fue con marinera y tondero. Los fuegos artificiales le dieron un toque mágico a esta fiesta peruana.

El público asistente agradeció con interminables aplausos el cierre de este espectáculo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1