27
Sáb, Abr

Rinden homenaje a institución educativa "Augusto Gutiérrez Mendoza"

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ie augusto gutierrezBellavista. Con una sesión solemne, la comuna distrital de Bellavista, rindió homenaje el domingo último a la I.E. 15028 “Augusto Gutiérrez Mendoza” por el XLIV aniversario al servicio de la comunidad educativa, entregando 31 Resoluciones de Alcaldía de reconocimiento a los docentes y administrativos.

Antes se celebró la misa Te Deum en el Iglesia “Nuestra Señora de Las Mercedes”, luego la Directora Violeta Gutiérrez Roque izó el pabellón nacional en el asta monumental de la Plaza Mayor “Simón Morales”, mientras que el alcalde Segundo Aguilar hizo lo propio con la bandera de Bellavista.

Las escoltas, delegaciones escolares de las diversas II.EE. y hasta un grupo de personas de la tercera edad desfilaron ante el estrado oficial que congregó al alcalde Segundo Aguilar Seminario, esposa Deysi Abad de Aguilar, Gobernador Político Vilmer Pulache Sandoval, directora del plantel Violeta Gutiérrez Roque y hermosas reynas.

La comuna distrital durante la sesión solemne entregó 31 Resoluciones de Alcaldía de Reconocimiento al personal docente y administrativo, mientras que la directora Violeta Gutiérrez Roque hizo lo mismo con los diplomas a los ganadores de los diversos concursos e impuso los solaperos a los docentes y administrativos.

Cabe indicar, que la I.E. 14793 “Luciano Castillo Colonna” ganó el gallardete del desfile escolar en el nivel primario, siendo recibido por el profesor César Olaya Reto. En el nivel secundario el ganador del gallardete fue la I.E.P. “Nuestra Señora de Las Mercedes”, culminando con un almuerzo de confraternidad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1