26
Vie, Abr

En operativo gigante cierran video pub por no tener licencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

serenazgo sullana1Sullana. En un operativo gigante, con la presencia de más de un centenar de serenos y policías, así como personal del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, se intervinieron la noche del viernes, bares, restaurantes y video pub, en varios sectores de Sullana y Bellavista.

El operativo estuvo coordinado por el gerente de Seguridad Ciudadana Cap. PNP (r ) Luis Cornejo y congregó a las diferentes unidades de serenazgo de los distritos de Sullana, Bellavista, Querecotillo, Ignacio Escudero, Miguel Checa y Marcavelica.

Luego de las coordinaciones en la División Policial de Sullana, se dividieron dos grupos que en varias camionetas se desplazaron a verificar la situación legal de diferentes establecimientos que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas en Sullana y Bellavista.

En Sullana se intervino el videl pub “Boli bar”, donde se desarrollaba una peña. Inspectores de fiscalización comprobaron que dicho local, había cambiado de giro, de acuerdo a su licencia; por lo que decidieron clausurarlo por 30 días.

En la avenida Champagnat clausuraron el video pub “Señor Paita”, por no tener licencia de funcionamiento. Igual suerte corrió el video pub “Caraxo”, localizado en la manzana A, lote 11, Urb. Santa Rosa.

En el operativo participaron autoridades como el Fiscal de prevención del delito Jorge Arrunátegui Baca y gobernadores de los diferentes distritos. Se intervinieron también a personas indocumentadas que fueron llevadas a la comisaría de Sullana en diferentes sectores como Sánchez Cerro, José carlos Mariátegui, Pilar Nores, El Obrero, entre otros.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1