26
Vie, Abr

Protestan ante JEE de Sullana por resultados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

protestan ante jee sullanaPobladores de Marcavelica

ERP. Un grupo de pobladores del distrito de Marcavelica realizó una protesta en el frontis del Jurado Electoral especial de Sullana luego que la ODPE publicara los resultados al 100 por ciento, los mismos que cuestionan argumentando que falta contabilizar actas.

Los protestantes eran encabezados por el excandidato, Augusto Chiroque Nunura, del partido político Alianza para el Progreso (APP), quien indicó que no buscan la violencia sino que se respete la voluntad del pueblo. "Queremos la transparencia del proceso, nosotros nos mantendremos en pie de lucha y esperaremos lo que decida el JNE por las apelaciones presentadas, para nosotros aún no hay ganador" señaló.

Entre tanto el presidente del JEE-Sullana, Dr. Jaime Lora Peralta, indicó que el pleno del jurado declaró improcedente la nulidad de la mesa 018131 que ha sido apelada por el personero legal de APP, también indicó que hubo 17 actas observadas por diferentes aspectos de las cuales siete han sido apeladas ante el JNE, y aún no se han visto en audiencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1