El presidente de Argentina Alberto Fernández dio positivo de coronavirus y quedó aislado
ERP. El presidente de Argentina Alberto Fernández, quien ya se vacunó contra el Covid-19, informó este sábado que le dio "positivo" un test rápido de coronavirus luego de registrar fiebre y presentar síntomas vinculados a la enfermedad.

