Policía detiene a dos presuntos integrantes de banda tras asalto a mano armada en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la SECCASSOC Piura intervino y detuvo a dos presuntos integrantes de la banda denominada “Los Finteros de 26”, luego de un asalto a mano armada registrado en inmediaciones de la avenida Raúl Mata de la Cruz con la vía colectora.

Según información policial, los agentes realizaban patrullaje preventivo por la zona cuando escucharon disparos y se dirigieron rápidamente al lugar. Al llegar, encontraron a cuatro sujetos que habrían participado en el asalto a E.J.A.N. (39), quienes se desplazaban en dos motocicletas lineales.

Durante la intervención, los efectivos lograron reducir y detener a dos de los presuntos implicados, identificados como César Junior Fiestas Curay (29) y Geanmarco Adolfo Cuadros Curay (31).

A los intervenidos se les encontró un arma de fuego tipo revólver, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente para continuar con las diligencias de ley.

La Policía inició las investigaciones para determinar la participación de los detenidos en el asalto y ubicar a los demás involucrados.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1