ERP. El Atlético Grau de Piura busca ingresar a la liguilla de la segunda división profesional y solo debe ganar si quiere ser protagonista para conseguir subir a primera división. En la ciudad de Piura y enfrentándose al Manucci de Trujillo obtuvo un meritorio triunfo que lo hace soñar en sus aspiraciones logrando sumar 42 puntos y posicionarse entre los primeros. 

Leer más...

ERP. El periodismo deportivo de la provincia de Sullana y de la región Piura se encuentra de luto, después del fallecimiento de Rodrigo Castro Girón (61), quien no pudo superar una difícil enfermedad. Fue un activo hombre de prensa en cada jornada deportiva y en lo dirigencial se desempeñó como presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, filial Sullana.

Leer más...

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, jugando de local tuvo su primer desencuentro con el marcador y con su hinchada, la misma que no soportó la derrota de 4 goles contra 2, frente al líder de la segunda división del fútbol profesional. Lo que se anticipaba un despliegue de buen fútbol por parte del local, derivó en un resultado adverso para los fines del equipo churre. 

Leer más...

ÉRP. La algarabía de miles de peruanos tras la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018, fue reconocida con el premio The Best FIFA 2018, como reconocimiento por acompañar al seleccionado nacional en las competiciones realizadas en la efeméride mundial. La gran fiesta en Rusia, permitió que el mundo entero conozca los atributos de nuestro país. 

Leer más...

ERP. Gana en mesa y también de visitante, el Atlético Grau de Piura después de recibir 3 puntos del Hualgayoc se trasladó hacia Pacasmayo para enfrentar al Willy Serrato, al cual derrotó con mucha facilidad por 3 goles contra 1. De esta manera las aspiraciones del equipo piurano renacen en la búsqueda de retornar a la primera división del fútbol profesional. 

Leer más...

ERP. El Alianza Atlético de Sullana obtuvo un partido importante para sus aspiraciones de participar en la liguilla de la segunda profesional, al lograr vencer al débil Sport Victoria en Ica. Este triunfo de visita lo posiciona para que siga adelante en sus aspiraciones de retornar a la primera división, de la cual descendió el año anterior tras yerros de carácter dirigencial. 

Leer más...

ERP. Un estadio municipal ‘Campeones del 36” totalmente lleno, recordando las mejores jornadas deportivas del Alianza Atlético de Sullana permitió que el equipo sullanero derrote por 3 goles contra 2 al Atlético Grau de Piura el cual buscaba afanosamente ingresar entre los primeros 7 equipos que definirán el ascenso hacia la primera división del fútbol profesional peruano.

Leer más...

ERP. El equipo piurano, el Atlético Grau quiere recuperar el ritmo y derrotó con mucha facilidad al Sport Loreto, con un triplete de Aponzá. El partido se hizo fácil tras anotar el primer tanto y a partir de allí sumar los goles que la hinchada esperaba desde el pitazo inicial; sin embargo, los tantos llegaron en el segundo tiempo.

Leer más...

ERP. Una noticia que desalienta a los ajedrecistas norteños. Uno de los deportes que otorga lauros a la región Piura, habría sido excluido por el Instituto Peruano del Deporte y en consecuencia imposibilitado de participar en el Torneo Anual Binacional, según lo denunciaron padres de familia y además los responsables de las Ligas de Ajedrez de diversas provincias que siempre participan en estos certámenes.

Leer más...

Más artículos...