26
Vie, Abr

LATAM Airlines Perú dispuso de dos vuelos humanitarios en la ruta Lima-Piura

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante comunicado público, la empresa LATAM Airlines Perú, aclaró la situación del incremento de precios de los pasajes de su empresa y al mismo tiempo dio cuenta que el viernes 17 y el sábado 18, estará realizando dos vuelos de ayuda humanitaria gratuida, una decisión que busca llegar con apoyo a toda la población que se encuentra afectada por las lluvias torrenciales que soportaron. 

En tal sentido, LATAM Airlines Perú precisa las acciones adoptadas ante las fuertes lluvias que han afectado a la zona norte del país:

  • "Reiteramos que en ningún momento hemos subido los precios, por el contrario, hemos reducido las tarifas en los destinos desde Lima o viceversa: Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes.
  • Estamos brindando excepciones comerciales a los pasajeros que no deseen viajar o prefieran cambiar de fecha a los destinos mencionados. Esto implica exonerarlos del pago de cargos por cambio de sus pasajes para vuelos durante el mes de marzo.
  • Les informamos que al momento también se han incluido las rutas inter-ciudades entre los mismos destinos, al no tener vuelos directos, estas rutas hacen conexión por Lima, tales como Trujillo- Piura o Piura-Trujillo. Ello a través de todos nuestros canales de venta.
  • Hemos dispuesto dos (2) vuelos de ayuda humanitaria gratuita en la ruta Lima-Piura para este viernes 17 y el sábado 18, llevando voluntarios y carga a la zona afectada. Además hemos coordinado con Caritas de Perú y la asociación Piura en Acción, a fin de atender sus requerimientos de apoyo".

De esta manera, la indicada empresa entiende las urgencias del país, y dispone que parte de su flota ayude en las acciones de emergencia que vive el país, como consecuencia de las lluvias de este verano, las mismas que en ningún momento fueron pronosticadas. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1