19
Vie, Abr

Estudiantes de las regiones Arequipa, Ica, Piura, Ancash y Junín ocupan primeros puestos en examen a los COAR

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Verónica Andrea Velásquez Cosi, estudiante arequipeña de 13 años, ocupó el primer puesto en el examen de admisión a los 25 Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que funcionan en todas las regiones del país, según los resultados publicados hoy por el Ministerio de Educación (Minedu) en el enlace www.minedu.gob.pe/coar.

Verónica Velásquez obtuvo un puntaje de 19,2167, mientras que los estudiantes de la región Lambayeque Ares Alejandro Dávila García, de Chongoyape, y Nadesha Nicole Hidrogo Cabrera, de Mórrope, ocuparon los puestos segundo y tercero con 19,200 y 19,100 puntos, respectivamente.

Estudiantes de los COAR rindieron examen de ingreso

Entre los diez primeros puestos a nivel nacional también se ubicaron estudiantes de las regiones Ica, Piura, Ancash y Junín. En total, 2700 escolares ingresarán este año a los COAR.

Según el protocolo establecido, cada COAR ofrecerá una charla informativa a los padres de familia sobre las características del modelo educativo en el que estudiarán sus hijos y la documentación indispensable para la matrícula.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (01) 6155800 anexo 22302, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

El dato

Entre los piuranos ingresantes se puede mencionar a Acuña Terán Milagros Alexandra; Anastacio Sandoval Dennis Aldair; Aranda Mendoza Cinthia Katherinne; Arevalo Atoche Valeria Ximena; Atoche Alburqueque Tracy Karina; Ayala Chully Henry Vladimir; Ayala Prieto Cindy Betsabé; Benites Chiroque Hilda Massiel; entre otros. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1