25
Jue, Abr

Fiscal José Domingo Pérez solicita protección policial para su familia por "amenaza" del congresista Carlos Tubino

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal provincial José Domingo Pérez presentó un oficio al coordinador del equipo especial, Rafael Vela, para solicitarle que pida protección policial para su familia debido a un tuit que "desprende amenaza" del congresista Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular.

"La Paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la Injusticia de los Hombres, sobre la Justicia que se deriva de los Valores Cristianos/Católicos de nuestra Sociedad!!! No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan!!!", escribió Tubino en su red social y adjuntó una foto de José Domingo Pérez.

pide proteccion

Para el fiscal que investiga a Keiko Fujimori, el mensaje del congresista "desprende una advertencia, amendrentamient o amenaza a la integridad de mí familia y mía".

Por su parte el fiscal superior Rafael Vela, en su calidad de coordinador del Equipo Especial del Ministerio Público, presentó un documento al Ministerio del Interior para elevar la solicitud de protección del fiscal José Domingo Pérez.

"Se eleva a su despacho de manera directa el presente pedido a fin de que se sirva dar el trámite que corresponda dada la urgencia de la mencionada comunicación. En ese sentido, se solicita muy respetuosamente que, de considerarlo pertinente, se sirva extender las medidas de protección", señala el oficio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1