19
Vie, Abr

Orquestina de Piura rinde homenaje al Día del Padre este martes 13 de junio

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se acerca el Día del padre y los homenajes tienen diversas opciones sociales y culturales que recordar la importancia como gestores de vida de las nuevas generaciones. Este miércoles 13 de junio de 2018, a las 12.30 a.m., en el centro cultural de la Universidad Nacional de Piura, docentes y estudiantes gozaran de un concierto a cargo de la Orquestina Universitaria.

Durante una hora aproximadamente, la Orquestina Universitaria del Instituto de Arte y Cultura de la UNP interpretará Canon de Johann Pachelbel; Pompas y circunstancias de Edward Elgar, Can´t help falling in love de Elvis Presley, Vírgenes del Sol de Bravo de Rueda; Cerezo rosa de Pérez Prado; And I love here de The Beatles, San Miguel de Piura (Marinera), y el tema especial por el Día del padre “Amigo” de Roberto Carlos.

Orquestina Universitario 02

El Director es el Prof. José Nildo Copia LLatas quien destacó que este concierto por el Día del Padre busca promover el amor a la música entre la comunidad universitaria y rendir homenaje al padre en su día.

La Orquestina Universitaria creada con resolución de Consejo Universitario 751-CU-98 del 30 de marzo de 1998 está integrada por Kelvin León Mogollón de la Facultad de Ciencias, Karen Zeta Chunga de la Facultad de Ciencias, Luis Gómez Córdova de Ciencias, Walter Orozco Jiménez de Ingeniería de Minas, Jorge Luis Mendoza Valdez de la Facultad de Ingeniería Industrial, Marlon Alejandro Correa Vargas, extrauniversitario, Adriana Valera Saavedra de la ETSUNP, Luis Robledo Flores de la Facultad de Ingeniería de Minas.

Asimismo, integran esta agrupación: Guillermo Ipanaqué Llacsahuanga de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Carlos Augusto Alberca Castillo de Ingeniería de Minas, Jordyn Bobadilla Bayona de Industrial, Edson Ismael Atarama Castillo de Ciencias, Ángelo Rodrigo Arce Herrera de la Facultad de Ingeniería Pesquera, Leonardo Fiestas Chávez de Ingeniería Mecatrónica, Franck Amaya Paiva de la Facultad de Ciencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1