25
Jue, Abr

Alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto designó a funcionarios de confianza

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En sus primeros días de asumir su gestión municipal, el alcalde del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, Hildebrando Crisanto Vilela dio a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán durante su gobierno.

La Gerencia Municipal recayó en el abogado Mario Quispe Suárez, mientras que el abogado Santiago Fernando Herrera Mena asumirá la asesoría legal. El CPC José Luis Monje ocupará el cargo de Tesorero, la Administración Municipal será asumida por el licenciado Richard Gonzales Alcedo. Mientras que el área de Presupuesto fue designado el CPC Justo Godos Castro, asimismo el CPC Alex Adrián Luzardo Martínez asumirá la jefatura de Logística. 

funcionarios bellavistaAlcalde de Bellavista presentó a funcionarios de confianza.

En el área de Contabilidad se designó al CPC Paulo Sócola Antón, la Prof. Luz Crisanto Sancarranco asume la gerencia de Asuntos Sociales, el Ing. Yoel Yefrain Sánchez Nizama ocupará la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

Las designaciones a partir del dos de enero del dos mil diecinueve, se fundamentan en el artículo 20 de la Ley N° 27972 Ley Orgánica de Municipalidades en la que se indica que, es atribución del alcalde designar y cesar a los funcionarios de confianza a fin de garantizar la gestión técnica y administrativa, buscando que los funcionarios pongan su cuota de experiencia y conocimiento en la gestión pública.

El burgomaestre ha sido claro en señalar que lo que se persigue es dinamizar las estrategias que tienen como objetivo lograr el progreso y desarrollo de la comunidad, basado en una gestión trasparente, con una verdadera participación vecinal, con obras de contexto distrital, poniéndole énfasis a las obras de reconstrucción que son una necesidad urgente para los pobladores que se ven seriamente amenazados con la presencia de fenómenos pluviales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1