16
Mar, Abr

Hildebrando Crisanto Vilela juramentará como alcalde el 1 de enero

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Regresa tras un período de ausencia al cargo que recuperó en proceso democrático. El alcalde electo del distrito de Bellavista, Hilebranado Crisanto Vilela, prestará juramento al cargo para el período 2019-2022 el día martes 1 de enero, en una ceremonia que se realizará en la plaza mayor Simón Morales y a la que han sido invitadas las principales autoridades del referido distrito y provincia de Sullana.

La ceremonia se ha previsto para las diez de la mañana, con la paraliturgia, luego izamiento del pabellón nacional y la bandera de Bellavista. Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la teniente alcalde electa Tania Lucila Alburqueque Quino.

Hildebrando Crisanto Vilela

Según se ha informado, la primera regidora electa se encargará de tomar juramento al flamante burgomaestre Hildebrando Crisanto Vilela, donde se le impondrá la medalla y el botón dorado. Luego el juramentado alcalde procederá a hacer lo propio con los regidores electos para esta nueva administración municipal, imponiéndoseles las medallas y botón dorado.

También está programado, como es costumbre, que la primera autoridad edilicia, Hildebrando Crisanto, dé su discurso para iniciar de manera oficial su gestión edilicia.Como suele ser tradicional, en la ceremonia de asunción del mando concluye con el brindis de honor.

Existen bastante expectativas por parte de los bellavistinos y en tal sentido, se ha conformado un equipo de funcionarios el cual será liderado por el abogado Mario Quispe Suárez, quien es un técnico que conoce sobre gestión municipal y será un soporte importante para Crisanto Vilela. 

El dato: 

Acompañará en la tarea administrativa además del Gerente Municipal Mario Quispe; Justo Godos en la Gerencia de Presupuesto y Planificación; Joel Sánchez en Desarrollo Urbano y Rural; Richard Gonzáles en Administración; Luz Crisanto en Desarrollo Social; César Purizaca en la Unidad Formuladora; Econ. Bardo Rivas irá a la Oficina de Programación de Inversiones; Abel Luzardo en Abastecimiento y Paolo Sócola en Contabilidad; entre otros. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1