18
Jue, Abr

Alcalde de Bellavista Segundo Aguilar, afrontará tercera solicitud de vacancia

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana; CPC Segundo Aguilar Seminario afrontará un tercer debate a fin de aprobar o no la vacancia del mismo ante el supuesto pago irregular hacia un asesor legal externo del municipio.

Este nuevo pedido a desarrollarse hoy a partir de las 12:30pm será presidido por el solicitante vecino Eusebio Porras, quien también por tercera ocasión intentará conseguir la vacancia del burgomaestre edil exponiendo todos sus argumentos ante el pleno del concejo distrital.

Serán los regidores de la Municipalidad Distrital de Bellavista quienes decidirán si aceptan o no la vacancia de Segundo Aguilar, a quien Eusebio Porras lo acusa de utilizar dinero de las arcas ediles para cancelar al asesor externo que lo defendió su proceso personal.

La acusación sobre Segundo Aguilar, el cual lo afronta de forma personal, es sobre la investigación que la Fiscalía Anticorrupción de Sullana inició ante la difusión de un video donde la autoridad edil presuntamente estaría negociando obras públicas antes de asumir el cargo de alcalde.

Dato

Aguilar indica que los S/. 300 lo canceló con dinero suyo, y en los recibos del mismo están claros, aduciendo que existen intereses políticos para lograr su vacancia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1